Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
No más sexo en la cama: Conoce 10 ideas para disfrutar

No más sexo en la cama: Conoce 10 ideas para disfrutar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No sólo la cama que se comparte a diario puede ser un buen lugar para el sexo. Acá te damos otras alternativas, que te pueden tentar.

No más sexo en la cama: Conoce 10 ideas para disfrutar
Jueves 18 de diciembre de 2014 12:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1) En el edificio. El ascensor es un buen lugar para dar comienzo al juego erótico. También los balcones, jardines y terrazas son sitios a explorar.


2) Sobre la lavadora: Como en una recordada película chilena, sentarse arriba de este electrodoméstico mientras hace el centrifugado incrementa la excitación, como sucede con cualquier objeto que vibre. De ahí que existan camas con distintos niveles de movimientos.


3) Al aire libre. Es muy placentero, tanto de día como de noche. Se convierte en fuente de goce, la vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos.

Imagen foto_00000007
4) El clásico motel. Por las connotaciones de 'algo prohibido', algunas mujeres los rechazan, pero de todos modos son la alternativa más buscada fuera de casa. Ofrecen distintas opciones, algunas simples y económicas, y otras con más servicios, como una cena o el jacuzzi.


5) El auto. Es uno de los preferidos de los hombres, que suelen excitarse por el riesgo.

Imagen foto_00000001
6) El baño de un bar o local. Al igual que el punto anterior, está entre los favoritos masculinos. Es posible que en ellos las fantasías voyeristas, es decir, la probabilidad de ser visto por otros, incremente el interés.


7) Sólo para atrevidos. Otros prefieren indagar en lugares oscuros, pero concurridos, o en sitios desolados como obras en construcción o terrenos baldíos. Aclaremos que los medios urbanos cuentan con más alternativas que los rurales, donde la naturaleza y la intemperie sirven muchas veces de testigo.


8) Bien apretados. Los lugares chicos, como el closet, el ascensor o el lavadero, son variantes a explorar, aunque es raro que una pareja que tenga otras opciones cómodas opte por ellos. Sirven para casos de 'urgencias'.

Imagen foto_00000006
9) Cualquier rincón de la casa. Hay sitios que rompen con los lugares conocidos, como el baño (se puede compartir la ducha o un baño de inmersión), la cocina (sobre la mesa o apoyados en la mesada) y el sillón del living.


10) En el dormitorio... ¡Pero renovado! El dormitorio ha sido el lugar clásico por excelencia y podría tener muchas nuevas opciones, sobre todo cuando cuesta dejarlo. Podemos convertirlo en un espacio sugerente con luz tenue, colores cálidos y una melodía envolvente. Otra propuesta para el cambio es animarse a ver juntos una película erótica.

Imagen foto_00000003
pn/gm

Cargar comentarios