Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los 10 mandamientos de los amigos con ventaja

Los 10 mandamientos de los amigos con ventaja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si tienes un amigo con ventaja, debes saber que hay ciertas cosas que debes cumplir para que la relación no finalice de mala manera. Revisa aquí los 10 mandamientos.

Los 10 mandamientos de los amigos con ventaja
Domingo 2 de agosto de 2015 17:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Tienes un amigo con ventaja y te da miedo perder el control de la relación? Bueno, acá te daremos algunos mandamientos que debes saber y manejar para que esta clase de relación no termine de mala manera, como comúnmente ocurre, y para que aclares si es sólo sexo.

1. Nunca debes conocer a su familia. Por favor, si alguna vez esa persona te dice que quiere conocer a tu familia, aclara que no de inmediato. Ahora si la amistad puede ser algo más y podría ser una linda relación de amor, entonces piénsatelo y disfruta.

2. La amistad bajo control. Por más de que sean "amigos con ventaja", esto no lo hace un amigo, ten cuidado ahí. Si bien en un principio fueron amigos, ahora no es lo mismo, ten cuidado de que no te rompan el corazón.

3. Nunca te cierres ante otro posible amor. Si estás con ese amigo con ventaja y la pasas bien, te felicito, pero nunca dejes de lado otras opciones ya que esta clase de "amistad" suele ser temporal y en algún momento uno de los dos dirá adiós. Si llega el hombre o mujer ideal, no lo dejes ir y juégatela.

4. Mensajes de texto. Si deseas verlo para pasar un buen rato, envíale un mensaje directo o llámalo, así no involucras muchas emociones y sólo se ponen de acuerdo de un lugar, la hora y disfrutan al máximo.

5. Por más simpático que sea no te involucres emocionalmente. Si hablamos de emociones esto terminará mal. Está bien contar algunas cosas, escúchalo/a, pero no te involucres en lo que ocurre porque así estarás rompiendo las reglas y si quieres divertirte lo mejor es seguirlas.

6. Lo importante es el sexo. La base de esta amistad es el sexo, nunca lo olvides, todo gira alrededor del sexo y si este es fome, mejor terminar claramente.

7. Cepillo de dientes. La higiene bucal es importantísima, pero por favor no dejes tu cepillo de dientes en su casa. Eso ya es signo de relación estable y no es lo que buscas, así que guarda tu cepillo en tu bolso y llévalo siempre contigo.

8. Ir juntos de fiesta o un evento grande. Si los dos decidieron ir al mismo concierto, vayan separados. Quizá cuando finalice éste podrían juntarse en algún lugarcito, pero si te invita a una fiesta para ir juntos, piensa si es realmente lo que quieres.

9. Nunca dejes de cuidarte. No hay razón para no cuidarse porque imagina cómo sería si tuvieses un peque a base de una amistad con ventajas.

10. ¿Celos? Olvida los celos, escapa de ese sentimiento si no quieres atraer problemas a la relación.
Finalmente, nunca olvides que la regla de una amistad con ventaja es la de siempre tener sexo, eso es lo que importa y de eso se trata. Disfruta y conócete bien a través de esta amistad.

Imagen foto_00000002

Pn/fg

PURANOTICIA.

Cargar comentarios