Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lo que NO debes hacer con tu juguete sexual

Lo que NO debes hacer con tu juguete sexual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Errores tans imples como dejarle las pilas puestas pueden hacer que tu juguetito termine en la basura.

Lo que NO debes hacer con tu juguete sexual
Martes 2 de junio de 2015 19:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mujer, en caso de que tengas en tu poder y uses un juguete sexual , presta atención a esta nota en donde te diremos si estás cometiendo uno o más errores en la manipulación de éste. Ahora si bien no lo tienes, igual entérate de las siete cosas que no debes hacer con tu juguetito.


1. Usarlo como anticonceptivo:

Está bien, suena un poco estúpido, sin embargo muchas personas creen que éstos se pueden usar como anticonceptivo o para la protección contra las enfermedades sexuales.


Error, este sólo es para experimentar con tu pareja o para tú misma descubrir las cosas que te gustan en una relación sexual.


2. Limpiarlo con cera para muebles:

Aunque no lo creas hay mujeres que hacen esto, sin embargo están muy equivocadas. Tu juguete sexual no es un mueble ni una antigüedad, así que por favor hazte un favor a ti misma y no le apliques cera.


Si quieres limpiarlo aplica una toallita húmeda y listo, pero tampoco uses toallitas desmaquillantes.


3. Limitar su disfrute:

Hay quienes aseguran que si usas tu juguete durante tu periodo es algo insalubre. Pues no, puedes disfrutarlo cuando quieras y en cualquier momento, sólo que debes hacerle los correctos trabajos de higienización, de esta forma no tendrás infecciones u otros problemas.

 

4. Sacar sus pilas:

Funciona igual que otro artefacto que requiera de pilas para funcionar, pero si quieres que la vida útil de tus pilas sea mayor, debes sacarlas del juguete y guardarlas en otro lado.


Por otra parte, así no pasarás la vergüenza de que tu vibrador se encienda solo en el momento menos indicado.


5. A veces las mujeres e incluso los mismos hombres, piensan en sustituir el juguete sexual por otro objeto, como por ejemplo un vegetal, utensilio de cocina o una vela. Sin embargo, esto es un completo riesgo para la salud de la persona, si no crees esto, pregúntale a alguna enfermera de un centro de salud y que te cuente la de anécdotas respecto al tema.


6. Tirarlo a la basura:

La vida útil de un juguete sexual no se limita a algo de usar y luego botar, ya que existen servicios de reciclaje que son gratis en distintos lugares del mundo.


De esta forma los productos son enviados, se descomponen y las piezas son recicladas o reutilizadas para reparar o reprocesar otros artefactos.


7. No lo laves en el lavavajillas:

Es por algo bien simple ¿Te imaginas lavar tu plato de almuerzo junto a tu juguete sexual? Piénsalo y elige tu misma cómo limpiarlo.


Ahora si bien suena asqueroso, también puede sufrir grandes daños y no queremos que algo que te produce placer termine en la basura por problemas de cuidados.

 

pn/fg

PURANOTICIA

Cargar comentarios