El clítoris es la zona del cuerpo femenino con más terminaciones nerviosas.
Clítoris = Placer. Esa es la única definición de la función del clítoris. Esta es la única zona del cuerpo que sirve exclusivamente para proporcionar placer debido a las cientos de terminaciones nerviosas que posee.
A pesar que solo al tocarlo o rosarlo se estimula, eso no significará una noche de maravilla, debido a que hay que saber acariciarlo.
Inclusive, según indicó la Directora de Proyectos e Investigación del CENESEX, Ada Alfonso Rodríguez, indica que 64%, de las mujeres que encuesto, señalaban que para ellas eran más placenteras las caricias en el clítoris que el coito.
A continuación lee las 4 mágicas técnicas de estimulación:
El clítoris es muy sensible a la vibración. Por lo mismo, si quieres conseguir el placer máximo apoya su zona pélvica en un juguete sexual y llegarás a las nubes. Puedes usar anillos, dedales vibradores, consoladores, etc.
Otro mecanismo bastante bueno es la lengua y los labios, ya que pueden proporcionar las caricias y humedad que los juguetes no. Sin embargo hay que saber hacerlo, ya que si se produce un movimiento o succión brusca puede doler y quedar sensible.
El pene. De esta manera puedes acariciar el clítoris de tu pareja, haciendo la pasar un agradable momento con solo un par de roces. Este es un íntimo momento, el que se conectarán mucho más y la confianza fluirá de mejor manera.
Tocar el clítoris con un dedo y cambiarlo con la inserción de otros en la vagina de la mujer es una de las mejores sensaciones, ya que puedes hacer que llegue al orgasmo en poco tiempo... un placentero orgasmo.
¡Inténtalo!
Pn/gm
PURANOTICIA