Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Intercambio de parejas: La nueva tendencia de los enamorados

Intercambio de parejas: La nueva tendencia de los enamorados

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lo monótono muchas veces aburre, por eso intenta muchas parejas prueban con el intercambio y dar más acción a la relación.

Intercambio de parejas: La nueva tendencia de los enamorados
Jueves 16 de julio de 2015 21:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diversas parejas suelen recurrir a lugares y reuniones en donde se produce el intercambio de pareja, lo que quiere decir que pasarás una noche con un extraño, mientras que tu pareja estará con otra mujer.


Si bien muchas personas están a favor de esto, a otros les aterra por lo que pueda ocurrir después y las millones de preguntas que vienen a la cabeza cuando llega el otro día y te das cuenta que tu pareja estuvo con otra persona.


Aquí te contamos algunos Pro y Contra que tiene esta práctica.


Pro:

- Una relación más solida: las personas que practican el intercambio y que llevan años juntas fortalecen la confianza, de esta forma la relación se vuelve más fuerte y más completa.

- Innovación en la relación: ayudará a la pareja a re descubrirse y tener una relación más potente y con un futuro completo.

- Fortalecimiento de confianza: si los dos están de acuerdo la barrita imaginaria de fidelidad será vista desde otra perspectiva y se darán cuenta que la confianza y ésta son cosas distintas.

- Te preocupas más de tu pareja: el objetivo principal de hacer esto es porque la pareja necesita probar cosas nuevas, de esta forma te darás cuenta que quizá tu media naranja necesita algo más que lo de siempre al tener otra experiencia.

Contra:

- La aparición de enfermedades de transmisión sexual (ETS): si vas a recurrir a este tipo de cita con tu pareja terecomendamos usar siempre la protección necesaria, puesto que no sabes lo que tiene o dónde ha estado la otra persona.

- Un enamoramiento inesperado: muchas veces suele suceder que quienes recurren a esta práctica les queda gustando la otra persona, independiente del sexo se enamoran y al corazón no se le puede mentir.

- Celos: lamentamos informarte que los celos permanecerán siempre en esta clase de práctica, sin embargo si existe la confianza total es probable que se puedan manejar.

- Si tu pareja no quiere no la obligues: ocurre que no todas las personas están a favor del intercambio de parejas puesto que están constantemente pensando que son infieles, así que si no quiere, no presiones.

Pn/fg

PURANOTICIA.

Cargar comentarios