Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guía paso a paso para un buen sexo oral

Guía paso a paso para un buen sexo oral

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hacer correctamente sexo oral a un hombre no es algo para nada sencillo. Se comenten errores muy comunes, como usar los dientes, o no hacer correctamente los movimientos.

Guía paso a paso para un buen sexo oral
Martes 4 de noviembre de 2014 13:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si su pene huele mal
Para no correr el riesgo de que su pene huela "desagradable", sugiero darse una ducha juntos antes de mantener relaciones. Asegúrate de lavarle bien su pene, pasando tu mano con jabón en su entrepierna y escroto. También tira para tras su prepucio y lava debajo.


Qué hacer con el prepucio
Con un lubricante o tu propia saliva, humedece el área alrededor del prepucio, y luego suavemente llévalo hacia abajo con la lengua o los dedos. Puedes mantenerlo realizar el movimiento de levantarlo o llevarlo hacia abajo, y de esta manera tendrás el control antes de comenzar a usar tu boca.


Para que no tome demasiado tiempo
Lograr que un hombre eyacule usando el sexo oral, es una tarea de unos 10 o 15 minutos, que nos puede traer ciertas molestias como dolor en la mandíbula, calambres en las manos, o dolor en la boca. Para apurar un poco su orgasmo, puedes seguir estos consejos:


Deja las luces encendidas y mantén el contacto visual. Recuerda que los hombres se excitan con lo que ven.
Estimula otras áreas mientras le practicas sexo oral.
Masajea el perineo, que es el área entre el ano y los testículos haciendo pequeños círculos.
Haz gemidos de que estás disfrutando el momento.
Usa tu pulgar e índice para tirar hacia abajo, desde la base.
Qué hacer cuando está a punto de eyacular


Es importante mantener el ritmo constante para construir la emoción, sin cambiar radicalmente las técnicas. Sin embargo, a medida que se acerca su orgasmo, debes incrementar la velocidad y presión. Y una vez alcanzado el orgasmo, debes dejar de hacer todo, ya que el área se vuelve muy sensible.


¿Y después?
Al momento de la eyaculación, la mujer puede elegir entre permitir que el hombre termine en la boca o no, y entre tragar el semen o no hacerlo.


Si optas por no hacerlo, tan sólo escupe con delicadeza el semen, en una servilleta o incluso sobre la sábana. Para no poner la boca en juego, cuando sientes que tu chico está por alcanzar su orgasmo, continúa el trabajo con las manos. Puedes dejar que el semen caiga sobre su cuerpo, o usar tus senos como estímulo. A ellos les encanta.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios