Tres días después, el nuevo perfil de Thomas había recibido más de 400 mensajes.
Si alguna vez necesitaste alguna prueba de las frases horrendas, proposiciones asquerosas y muetras aleatorias de abuso tienen que soportar las mujeres en los sitios de citas, esta historia haba por sí misma.
Después de tener aceso limitado al mundo de las citas por internet, el comediante británico Sy Thomas decidió ver cómo sería la vida como una mujer.
Así que abrió una nueva cuenta.
"Soy un hombre soltero cada día más frustrada con las citas por internet", dice Thomas en el video. "Me hizo pensar, ¿qué pasaría si fuera una mujer?"
"¿Quizás podría aprender técnicas de los hombres que están intentando seducirme?"
Tres días después, el nuevo perfil de Thomas había recibido más de 400 mensajes. Las "técnicas" utilizadas por los hombres que intentaron contactarlo dejaron mucho que desear, en todo caso.
"Diablos, chica!"
"¿Te gusta harry Potter? Si es así podrías abrir tu Cámara de los Secretos y dejar entrar a mi Basilisco"
"Si fueras una máquina lavadora pondría mi carga sucia dentro tuyo"
"¿Eres un cigarrillo? Porque estás humeando y quiero poner tu trasero en mi boca"
"¿Crees que es normal que hombres Beta como yo se sientan atraídos por olfatear tus pies?"
Dios mío. Aunque no todas las frases de presentación fueron como esa, hay que aceptarlo, hubo algunas agradables, la mayoría fueron bastante terribles.
¿Cuáles fueron las conclusiones del experimento de Thomas?
"Recibir tantos mensajes fue definitivamente de gran ayuda para mi ego", contó a Mashable. "Hubo algunos encantadores y divertidos, pero también – y esto no es algo que haya visto en mi propia experiencia- muchos mensajes extremadamente sexuales y ofensivos".
Thomas dijo que no pudo comprender qué es lo que buscaban los hombres al enviar mensajes como esos.
"He oído a muchas amigas hablar sobre las 'dick picks' (fotos de penes) y mensajes perturbadores, pero como es algo que nunca había experimentado en mi propia experiencia en los sitios de citas, realmente me abrió los ojos", dijo. "Simplemente no puedo entender cómo los hombres creen que es una buena idea o qué esperan alcanzar con eso".
Mira el video con el experimento completo a continuación.