Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas son las razones de por qué eliges a tu pareja y no a otra

Estas son las razones de por qué eliges a tu pareja y no a otra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No solo el aspecto físico es determinante a la hora que te guste alguien. Sino que factores más profundos influyen en que te atraiga un cierto tipo de persona.

Estas son las razones de por qué eliges a tu pareja y no a otra
Viernes 28 de agosto de 2015 09:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Son muchas las razones de por qué estamos con una persona y no con otra, la parte física, el ámbito laboral o como piense son fuertes influencias a la hora de que el corazón escoja.


Por lo mismo el psicólogo clínico Esteban Cañamanes explicó al diario ABC que hay una serie de condiciones innatas que ocurren cuando distintas personas mantienen una relación.


Léelas a continuación:


1.- El nivel sociocultural y económico tiene que ser equivalente o más que el propio. A nadie le gusta conformarse con menos.


2.- La persona debe tener cualidades que tú no: como ser ordenado si no lo eres, ser paciente y tranquilo si tú eres arrebatado y un poco más revolucionario. Según el experto se debe a que "Cuando la otra persona goza de esa virtud, yo la incorporo y la siento como mía".


3.- Que no se entrometa en temas "intocables". Como cosas dolorosas familiares o de amigos, temas que te hagan sentir incómodo en todo momento.


4.- Que la idea de "familia" sea parecida a la propia. La idea es que sean similares, donde si en una se tratan y hablan los temas para solucionarlos, para la otra debiera ser similar, en cambio si son poco democráticos y agresivos, lo más probable es que no resulte.


5.- La química en la cama es fundamental. El psicólogo expresó que "En la cama no sólo nos desnudamos a nivel físico, también a nivel psíquico: unas personas se dejan llevar, otras son dominantes, otras necesitan expresarse mucho, otras son muy creativas... Si no se coincide en gustos y deseos a la hora de practicar sexo es fácil que uno de los dos se sienta desestabilizado para complacer al otro y la pareja acabe rompiendo".


6.- Por otro lado, si ambos tiene un dolor o pena similar, pero que han sabido superar de maneras distintas resulta ser atractivo para ambos.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios