A pesar que en las relaciones sexuales no debiese existir la privacidad, hay ciertas cosas que los hombres desean pero que no se atreven a pedir por miedo.
Si crees que tienes todo dominado y que tu hombre está feliz y contento en la cama, hay ciertas cosas fáciles que podrías hacer para hacerlo sentir aún mejor.
La complicidad y química en la cama es muy importante en una relación, ya que es el momento más íntimo en la pareja y por lo mismo la conexión entre ambas partes tiene que ser sin tapujos.
Si haces estas 8 cosas, te aseguro que tu hombre se volverá aún más loco por ti:
1.- Que grites
Muy pocos hombres se atreven a decirte que grites o gimes. Si no lo haces, y no te lo han pedido, podrías comenzar a practicarlo, ya que este ruido genera más excitación en los hombres, por ende, una mejor noche para ti. ¡Atrévete!
2.- Que tomes la iniciativa
A ellos también les cansa hacer "todo" o la mayoría de las cosas en ese ámbito. Por lo mismo, esperan que tú también te empoderes y tomes la iniciativa de querer tener una noche inolvidable. ¡Relájate!
3.- Que hagas un streap tease
Puede resultar un poco vergonzoso y pensarás que es la cosa menos sexy que hay. Pero todo lo contrario, tu pareja no estará preocupado de su tienes un rollito más o si no estás en forma como tú crees. Todo lo contrario, el disfrutará el show y tu iniciativa entretenida y osada. ¡Le encantará!
4.- Sexo Anal
Puede que sea repugnante para ti y por sobre todo anti-natura, pero a ellos les encanta y jamás te lo pedirá porque saben que no es lo convencional y podría descolocarte. Si te atreves, hazlo con mucha precaución y cuidado para no lastimarte ni contagiarte alguna infección.
5.- Ver una película porno juntos
Lo más probable es que lo hagan, pero solos. Por lo mismo, deberías tomar la iniciativa e invitarlo a ver una ya que puede encender la pasión entre ambos y hacer cosas nuevas.
6.- Filmarse teniendo sexo
Puede resultar un poco arriesgado, pero debes intentarlo, ya que es una práctica que hace su relación más íntima. Luego de eso, decidan entre ambos si borran los videos o los guardan bajo 7 llaves, no queremos que nadie vea algo así. ¡Cuidado!
7.- Mastúrbate
El hecho que vea como te tocas despertará una pasión interna descontrolada y salvaje. La idea es que no le digas nada y él solo se dé cuenta de lo que haces. ¡La sorpresa le encantará!
8.- Hacer un trío
Este ya es una opción mucho más personal. Puede que realmente no te guste ver a tu hombre con otra mujer y mucho menor con un hombre. Pero te aseguro que es uno de sus sueños más húmedos. ¡HOT!
Pn/gm
PURANOTICIA