El We-wibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses, y que cuesta alrededor de 105 dólares, buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70 % de los juguetes sexuales que se venden en EE.UU.
El vibrador para usar en pareja We-wibe, un producto que se promociona como la mejor arma "salva matrimonios", ya ha vendido 4 millones de unidades en EE.UU., según publica la edición estadounidense de Vanity Fair.
El We-wibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses, y que cuesta alrededor de 105 dólares, buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70 % de los juguetes sexuales que se venden en EE.UU.
El producto pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja.
Su representante, Tristan Weedmark, explica que el diseño es fruto del trabajo de dos ingenieros canadienses que son matrimonio.
La industria de los juguetes sexuales mueve al año, según la publicación, 15.000 millones de dólares.
Según la publicación, el uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia tanto de la serie "Sex in the City" de los años noventa como de la publicación este milenio de la colección de libros "50 sombras de Grey".
Pn/ci
EFE