No solo las mujeres fingen en la cama, los hombres también pueden… aprende a descifrarlo.
Quizás has tenido dudas si realmente haces feliz a tu hombre en la cama o no. Una manera de descubrirlo es saber si realmente tiene orgasmos o los finge.
Lee las características que lo delatarán:
Habla mucho durante el acto
Si no tienes como hacerlo callar mientras están intimando es porque no está concentrado, por lo tanto su deseo sexual es fingido. En cambio si está realmente excitado la sonrisa en su rostro bastará.
Grita demasiado
Un hombre jamás gritará o hablará más que tu mientras lo están haciendo, así que si notas que su "excitación" es mucha, lamento decirte que esta sobreactuando.
Te dice "termine"
Si te dice "termine" pero con cero expresión en el rostro es porque no quería tener relaciones, y lo hiso solo por complacerte.
Si aún hay erección
Si luego que "termino" sigue habiendo una erección, es que realmente no tuvo un orgasmo y lo más probable es que corra al baño a terminar el mismo lo que empezaron.
No hay "rastros"
Generalmente luego del orgasmo los hombres eyaculan, y si notas que no hay rastros de semen por ningún lado... fingió.
Se duerme en segundos
Si luego de hacer el amor tu hombre se duerme en cosa de segundos quiere decir que actuó. Nadie descansa placenteramente de un momento a otro, más aún después de algo tan excitante y agitador... el cuerpo necesita tiempo para relajarse.
Pn/gm
PURANOTICIA