Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cuatro cosas que excitan a los hombres

Cuatro cosas que excitan a los hombres

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Más allá de lo que sabes o no en la cama, es cosa de actitud y la seguridad en ti misma.

Cuatro cosas que excitan a los hombres
Jueves 4 de junio de 2015 21:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Sabes qué es lo que les excitan a los hombres sobre una mujer? Muchas veces se creemos que sabemos qué es lo que les gusta a los hombres de una mujer, sin embargo a la hora de preguntarles a ellos qué es lo que los enloquece, nos dimos cuenta que son cosas sumamente alejadas.


1. La ropa de ejercicio:


A los hombres les gusta verte con calzas o leggins, esto porque hace resaltar sus piernas y glúteos. Es una prenda que insinúa muy bien las curvas del cuerpo al quedar tan ajustada, de esta forma ellos saben que debajo de esa tela está la piel, lo que les provoca pensamientos eróticos.


2. Ropa de oficina:


Es la típica fantasía de los hombres y podríamos culpar directamente a las películas que muestran algún encuentro hot con una alta ejecutiva en el escritorio, silla, comedor, entre otros tantos lugares.


La sola imagen de la mujer con pelo suelto, lentes y cara de salvaje los vuelve locos.


3. La actitud de mujer experta:


A veces ciertas mujeres llaman la atención de los hombres, esto puede ser por su forma de vestir o por la actitud con la que afrontan la vida. Esta imagen de mujer desinhibida los excita. Es extraño pero desean a una mujer así, pero no quieren que su pareja sea así, podríamos decir que esperan que la mujer se "comporte" pero que se vuelva loca en la cama. (¿Machista o no?)


4. Estar con una mujer sexy y segura de sí misma:


Está comprobado que el ego de un hombre crece cuando tiene a una mujer segura de sí misma a su lado, que sabe qué quiere por la vida y va por ello. Ocurre algo similar con las mujeres.


Destápate y habla con seguridad sobre los temas que manejes y si no, pregunta.

Pn/fg

PuraNoticia

Cargar comentarios