Es mucho más fácil hacer ejercicios o dietas si es acompañado ¡anímate!
Muchas veces es incomodo y desagradable hacer dietas o tratar de comer sano cuando tu conviviente, en este caso tu pareja, solo tiene cosas tentadoras dentro del refrigerador.
Por lo mismo, una de las mejores opciones para perder peso de manera rápida es que ambos hagan el mismo tiempo de dieta o ejercicio, ya que se puedes potenciar.
Una de las opciones más románticas es tomar clases de baile juntos, la idea es que sea de algún ritmo que a los dos les acomode, ya sea bachata, romántico, reggaetón, hip hop, etc.
El baile te mantiene constantemente en movimiento, por lo que hará que sudes y quemarás calorías. Después del baile incluso podrían darse un relajante baño de tina... juntos.
Decorando el hogar. Sí leíste bien. Además de pasarlo bien y renovar algún sector de la casa pueden hacer ejercicio. Ya que el hecho de mover muebles de un lado a otro, o pintar a grandes alturas hará que ambos transpiren, quemen calorías y se llenen de energía.
Ahora, si les gusta disfrutar del aire libre, pueden incorporar patines, los que harán fortalecer sus piernas y muslos, haciéndolos mucho más firmes y fibrosos. Lo pueden hacer durante la mañana y luego llegar a la casa a preparar una rica ensalada.
Cocinar juntos cosas saludables también les ayudará a bajar de peso, ya que lo pasaran bien y además disfrutaran cocinando, de preferencias verduras, frutas, legumbres, etc.
Salir a caminar después de esa cena es buena opción, ya que no se quedaran acostados o sentados, sino que su cuerpo comenzará a eliminar aquellas calorías que ingirieron.
En vez de mandar a lavar el auto pueden hacerlo perfectamente ustedes, apostamos a que más de alguna caloría perderán tratando de correr para mojar a tu compañero.
Pn/gm
PURANOTICIA