Realiza estos milenarios ejercicios y activa tu vida sexual.
El Yoga es una técnica milenaria que sirve para nutrir el cuerpo de energía positiva y crear un equilibrio mental y físico.
Sus posiciones, hace que tus músculos y elasticidad del cuerpo sean cada vez más elásticos, por lo que sirve para muchas otras situaciones de la vida, como por ejemplo, la intimidad.
A continuación te nombraremos algunas poses del Yoga que sirven en la intimidad con tu pareja.
Pose del niño
Esta, es una de las más fáciles de realizar y se hace sobre cualquier superficie lisa. La idea es sentarte sobre los talones mientras separas las rodillas hasta igualando el ancho de las caderas. Luego debes poner la parte superior del cuerpo entre los muslos mientras colocas las manos hacia arriba al lado del torso con los hombros relajados. Extiende tus brazos hacia adelante mientras llevas tus caderas hacia atrás. Tu pareja podrá abrazarte desde atrás estirando los brazos hacia adelante.
Perro boca abajo
Seguramente has visto esta pose antes, es una de las más comunes en el Yoga y que más disfrutarás en la intimidad, ya que permite una penetración más profunda. Ponte de pie con las piernas un tanto abiertas y luego baja el torso y apóyate con las manos formando una V invertida.
Pose del zancudo
Esta pose es ideal para el sexo oral. Ponte de pie y abre las piernas lo que más puedas. Lleva tus manos hacia la planta del pie y mantente así durante unas cuantas respiraciones.
Pose del puente
Empieza por acostarte en el suelo boca arriba y dobla tus rodillas con los pies apoyados manteniendo los talones lo más cerca del suelo posible. Pon tus antebrazos de manera perpendicular al suelo a ambos lados de tu cabeza con los dedos apuntando hacia tus hombros. Presiona tus pies en el suelo y toma 2 o 3 respiraciones empujando hacia arriba el pubis, extiende tus omóplatos y deja caer tu cabeza.
Pn/gm
PURANOTICIA