Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce las modas sexuales más excitantes

Conoce las modas sexuales más excitantes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hacerlo de "perrito" en la calle, llamar a un amigo solo para tener sexo, disfraces de penes, aquí las modas más excitantes en las relaciones de pareja

Conoce las modas sexuales más excitantes
Sábado 22 de noviembre de 2014 10:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La creatividad está a todo lo que da y más cuando de sexo se trata, así que revisa estas tendencias sexuales que de seguro te harán desear experimentarlas con tu pareja ¡todos los días!


Renovar o morir, y esto es algo que pasa en todos los aspectos de la vida, así que el sexo no se podía quedar atrás, por eso te dejamos las modificaciones que ha habido en él y que han ayudad a que miles de parejas se renueven en este aspecto de su vida.


-Booty call. Es tener sexo con alguno de tus conocidos sin ningún compromiso que los una. Cuando se comienza esta práctica se llega a algunos términos en los cuales se estipula que cuando uno de los dos desee estar con el otro, hará una llama o enviará un mensaje para que exista el encuentro.


-Dogging. Consiste en tener relaciones en la calle y el término proviene de la palabra "dog" (perro en inglés), pues se adopta esta popular posición de hacerlo de "perrito".


-Double bag. Esta es una práctica peligrosa, consiste en ponerse un condón encima del otro, lo cual es totalmente innecesario, incluso podrían llegar a romperse ambos. ¿El fin de esto? Dar una sensación de que el miembro es ligeramente más grueso.


-Footjob. Esta parte es una de las más divertidas, pues consiste en acariciar el pene de tu pareja con tus pies, ¿qué tal un ligero masaje?


-Gang bang. Es como una fantasía sexual cumplida, pues consiste en que varios hombres tengan sexo con la misma mujer. Empieza el acto, termina uno y sigue el otro, y así consecutivamente ¡hasta que ella se canse!


-Kinky. Seguramente ver a tu pareja vestida de pies a cabeza con látex es algo que te va a volver loco (a), pues de eso se trata esta moda, de cubrirse por completo de este material para después poder quitarle todo eso que tiene encima.


-Kokigami. Este juego se inventó en Japón y vaya creatividad, pues consiste en diseñarle un outfit al miembro de tu pareja con papel, ¿qué tal?

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

 

Cargar comentarios