Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce las mejores técnicas para la masturbación masculina

Conoce las mejores técnicas para la masturbación masculina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Estas técnicas se pueden realizar junto a la pareja o en solitario.

Conoce las mejores técnicas para la masturbación masculina
Martes 3 de noviembre de 2015 13:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La masturbación podría considerarse como una de las "auto acciones" o "auto estímulos" más íntimos para una persona. Donde aquella se conoce y aprende que le gusta más o menos.

Sin embargo, esta "auto estimulación" íntima puede traspasar las fronteras e incluir a una segunda persona: Tu pareja, aquella debe ser capaz de descubrir (a través de los gestos, caricias, y palabras) lo que más le causa placer a tu pareja, un hombre en este caso.

Sin embargo, hay ciertos lugares o técnicas que nunca fallan y te dejarán como un "reina" frente a él. Por lo mimos, a continuación te nombraremos algunas con las que te irás "a la segura".

Cambio de temperatura: La idea es que se tome el pene con una mano y se comience a masturbar hasta llegar al momento previo de la eyaculación. Es ahí cuando con la otra mano tomas unos cubos de hielo y los pones en el mismo sector hasta llegar al climax. La sensación de tener un lado caliente y otro frió hará que sea una experiencia inolvidable.

Anillos: Tienes que aplicar lubricante en las manos y formar un "anillo" con los dedos pulgar e índice. Estos se colocan en la base del pene y se desliza hacia arriba. Luego, con la otra mano debes hacer lo mismo y comenzar a masturbar con ambos "anillos" hasta la llegada del orgasmo.

Estimulación en los testículos: Lo mejor es hacerlo antes del orgasmo. Tomas los testículos y los tiras suavemente hacia abajo y con un poco de presión. Esto hace que el hombre sienta el recorrido del semen hasta que sale.

Sábanas de seda: La idea es masturbar con la misma sábana de un material suave como la seda. Pon especial cuidado en el glande del pene, ya que es donde más siente gracias a esta suave técnica.

Stop and go: Aquí lo que logras es prolongar el placer del hombre, la idea es masturbar hasta que esté a punto de eyacular, justó ahí dejas de mover las manos y dejas que el pene se vuelva un tanto flácido. Luego de esto comienzas a masturbar de nuevo y así sucesivamente. Lo ideal es que sea hasta por lo menos 4 veces.

Imagen foto_00000001

Pn/gm
PURANOTICIA

 

Cargar comentarios