Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cómo mejorar las posiciones sexuales típicas

Cómo mejorar las posiciones sexuales típicas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Revisa los mejores tips para obtener más placer.

Cómo mejorar las posiciones sexuales típicas
Miércoles 22 de octubre de 2014 16:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para aumentar el placer en la cama no tienes por qué colgarte de la lámpara o intentar extrañas posiciones que sólo los contorsionistas profesionales son capaces de lograr.


Revisa algunos secretos para mejorar las posiciones sexuales típicas y así aumentar el placer de la relación sexual en pareja.

Abrazo de cadera

Imagen foto_00000004
Monta a tu pareja mientras sus piernas están flexionadas y que sus manos guíen tus caderas, así ambos tendrán cierto control sobre el ritmo y la fuerza. Cuando estás arriba tu punto G tiene una mayor estimulación porque tienes el control sobre la profundidad de la penetración.


Bonus: Para muchos hombres resulta complicado mantener una erección con la mujer arriba, pero como sus piernas se encuentran flexionadas tiene más espacio para que te estimule.


Misionero invertido

Imagen foto_00000001
Móntalo mientras él tiene las piernas juntas. Esta posición permite que la mujer se sienta sensual, tenga el control y estimule a su pareja y a ella. Bonus: Puedes frotar tus pechos encima de él.

Flexión de cadera

Imagen foto_00000005


Esta es la versión ligera de la posición de loto. Comiencen sosteniéndose con los brazos y luego tomen turnos: cuando uno se haga para atrás el otro debe hacer el trabajo.


Esta posición requiere fuerza y un poco de flexibilidad. Bonus: La mujer puede obtener el tipo de placer que busca al levantar caderas y controlar el movimiento. Tú decides que tan profunda quieres que sea la penetración.


Rodillas a pecho.

Imagen foto_00000003
Cuando extiendes tus piernas hacia afuera o hacia atrás acortas la distancia vaginal, que puede ser placentero pero eso no significa que te ayude a alcanzar el orgasmo.


Algunas posiciones son hechas para la diversión, así que es importante que las experimentes, recuerda que la experiencia en pareja también es importante. Bonus: Los hombres tienen más problemas para eyacular cuando se hacen más grandes, en esta posición le será mucho más sencillo.

pn/dc

Cargar comentarios