Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cinco prácticas que excitan a las mujeres

Cinco prácticas que excitan a las mujeres

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cada vez más mujeres quedan insatisfechas luego de tener relaciones. Aquí los tips para no olvidar que las cosas se hacen de a dos.

Cinco prácticas que excitan a las mujeres
Jueves 8 de enero de 2015 13:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Imaginación, fantasías y sentirse deseadas son las principales peticiones de las mujeres, afirma Mayte Parada, investigadora del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia, en Canadá.


También, algo que ellas siempre agradecen, según JS Greenberg, el autor del libro "Explorando las dimensiones de la sexualidad humana", es que la pareja mira a su mujer a los ojos durante el encuentro físico. Al igual que esos tips hay otros más, que ayudarán a que el acto sexual sea aún más placentero. Sí o sí elevarán la excitación de una mujer según el portal de bienestar Salud 180.


1. Bañarse: una de las actividades que una mujer encontrará siempre excitante es tomar una ducha con la pareja. El psicólogo James G. Pfaus, de la Universidad de la Concordia en Québec, Canadá, plantea que las mujeres se sienten atraídas por los olores, sobre todo en la ducha porque esa mezcla entre la esencia natural y jabón, genera un ambiente propicio para la fogosidad y estimulación sexual.

Imagen foto_00000002
2. Bailar: los roces, movimientos y la cercanía que se produce durante un baile aumenta las ganas de una mujer para llegar al acto sexual. De hecho, un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, revela que los pasos de baile pueden ser un atractivo sexual porque de ellos se pueden desprender señales del vigor y del rendimiento sexual de la pareja.

Imagen foto_00000004
3. Lecturas eróticas: la psicoterapeuta Yvonne K. Fulbright –y autora del libro "Conversaciones eróticas para seducir a cualquier amante"- señala que la literatura erótica en voz alta es una de las formas más rápidas de excitar a una mujer. La voz de la pareja relatando encuentros sexuales abrirá el apetito sexual de la mujer porque su imaginación se inundará de nuevas fantasías y placeres.

Imagen foto_00000001
4. Jugar: el preámbulo y los juegos previos son siempre una manera muy acertada de excitar a una mujer. Esta práctica puede ser muy amplia y dependerá de los gustos de cada una, pero los juegos de roles, los disfraces, un striptease o hablarse eróticamente son algunas ideas para encender la pasión.

Imagen foto_00000003
5. Ejercitarse: "el ejercicio es un potente afrodisiaco para las mujeres. Durante el entrenamiento, el cuerpo produce niveles más altos de la hormona del crecimiento y testosterona, esenciales para despertar el deseo sexual", explica la profesora Tina M. Penhollow de la Universidad de Florida Atlantic. Por otra parte, un estudio realizado en la Universidad de Texas en EE.UU., afirma que las mujeres que practican actividad física regularmente, se excitan hasta 169% más al ver una película pornográfica.

Imagen foto_00000006
La excitación sexual no es sólo una respuesta física sino que la psicología juega un importante rol en la mujer, por lo mismo, los estímulos e intenciones de la pareja tienen que tener en cuenta que el acto mismo puede ser mucho más pasional si se practica alguna de estas actividades. Sin embargo, cada cuerpo funciona de manera distinta y toda mujer tiene sus preferencias, por eso, la comunicación fluida sobre la sexualidad siempre será la mejor forma de saber qué le excita a tu pareja.


Pn/gm
Fuente: salud180.com

Cargar comentarios