Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cinco beneficios de tener sexo en el agua

Cinco beneficios de tener sexo en el agua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ejercicio, felicidad, liberación de estrés, entre otros beneficios que te mantendrán bien durante todo el día.

Cinco beneficios de tener sexo en el agua
Sábado 6 de junio de 2015 21:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales en el agua? Si bien en cualquier lado, ya sea en la cama, auto, ducha, parque, o en donde sea resulta bastante placentero, aquí te contaremos de algunos beneficios que trae tener relaciones en el agua.


1. Alivia tu estrés:

Si algo no te está dejando dormir y te ocupa la mayor parte de los pensamientos, lo dudes más y prueba un poco de acción bajo el agua.

2. Felicidad:

Hará que olvides tus problemas y preocupaciones, y finalmente te sentirás más feliz. Disfruta de algo diferente y dale una oportunidad.

3. Ejercicio:

Bueno todos sabemos que la natación tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, así que imagínate las ventajas en cuanto a la pérdida de peso si tienes sexo bajo el agua. Si en la cama ya te estás ejercitando, imagina que en el agua te ejercitarás en mayor cantidad.

4. Mejorará tu salud:

Esto ayudará a mejorar tu salud reproductiva al incrementar los niveles hormonales de estrógeno y progesterona, propiciando de esta forma mayores oportunidades de tener un embarazo saludable.

Estudios han comprobado que mantener sexo de manera regular disminuye la posibilidad de sufrir de endometriosis, mal de Alzheimer, regula los ciclos menstruales y es un analgésico natural para aliviar dolores de artritis y calambres.

5. Mejorará tu confianza:

Esto aumentará la autoestima de ambos involucrados ya que se sentirán admirados de manera recíproca, mientras que también ayudará a mejorar la intimidad.

Si les gusta esta experiencia sentirán más confianza en ti mismo y en tu pareja, por lo que estarán más dispuestos a probar nuevas experiencias y así el deseo aumentará cada vez más al mismo tiempo que la libido se eleva.

 

Pn/fg

PURANOTICIA

Cargar comentarios