Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cinco alimentos que ELLOS no deben consumir antes del sexo

Cinco alimentos que ELLOS no deben consumir antes del sexo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde un pastel hasta un agua de menta, revisa aquí lo que no debes consumir antes de tener sexo.

Cinco alimentos que ELLOS no deben consumir antes del sexo
Miércoles 1 de julio de 2015 21:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Alguna vez te han dicho que ciertos alimentos no se deben consumir antes de tener relaciones sexuales? Bueno, de acuerdo a lo que dicen algunos expertos en sexualidad, hay alimentos que definitivamente te pueden quitar el apetito sexual o incluso inhibirte antes de tener algo con alguien.


De esta forma aquí te diremos algunas de las cosas que no debes consumir en el caso de que seas hombre:

- Alcohol: El alcohol inhibe partes del sistema nervioso que son los responsables de la erección y además disminuye la sensibilidad y, por ende, el placer. Es así como el acto sexual se vuelve en algo de baja calidad. ¿La solución? No bebas en exceso.

- Frituras: No es recomendable ir a un restaurante de comida rápida antes de una cita ya que este tipo de comida tiene grasas que también disminuyen la testosterona. Por otra parte, también se adhieren a las paredes de las arterias y obstruyen el libre flujo de la sangre dificultando la erección.

- Menta: Tiene efectos contraproducentes en la performance sexual. El mentol, que se encuentra presente en la menta, enfría el cuerpo y puede hacer que un hombre pierda cierto control sobre su miembro.

- Soya: Si bien en la actualidad muchos hombres prefieren la soya, el cultivo de ésta tiene niveles altos de isoflavonas: estrógenos que, entre otras propiedades, provocan la disminución de la testosterona.

- Dulces: Los postres más empalagosos tienen altas dosis de azúcar que pueden afectar el deseo sexual. El azúcar está asociado a la pérdida de flexibilidad de las arterias y la disminución del flujo sanguíneo y, además, puede reducir los niveles de testosterona temporalmente.

Imagen foto_00000007

Pn/fg

PURANOTICIA.

Cargar comentarios