Un estudio realizado por Jason Siegel de la clínica Mayo, ha determinado las posiciones que todo buen amante debe conocer.
Regocíjense hombres de todo el mundo, que la ciencia ha hecho el que tal vez sea, el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad. Cuantas veces no nos hemos encontrado en la difícil posición de no lograr que nuestra pareja logre llegar al orgasmo.
Ese momento de impotencia nos cohibe bastante, afortunadamente, la ciencia ha encontrado una solución... o al menos algo que nos ayudara a completar la misión.
Un estudio realizado por Jason Siegel de la clínica Mayo, ha determinado que, las posiciones del vaquero invertido y del misionero, son las mejores para que la mujer alcance el orgasmo.
¿Así de fácil? Pues sí, nada de posiciones complicadas ni cosas del Kamasutra, tan simple como esas dos posiciones. Eso sí, la posición del perrito, es la peor de todas... para la mujer.
El argumento detrás de estas declaraciones, es que el orgasmo de una mujer depende de la migración del clítoris, el cual se posiciona arriba de las paredes vaginales durante la penetración. Cuanto más se acerque a las paredes, la probabilidad de alcanzar el orgasmo se incrementa.
Pues así las cosas, si ustedes son de aquellos que les gusta dar el 110%, el ángulo ideal de penetración durante el sexo, se encuentra entre los 30 y 40 grados.
VIDA EN PAREJA