Esa noche debe incluir todo: Pasión, romanísimo, locura y delicadeza.
Si ya estas aburrido (a) de la rutina, de hacer lo mismo todas las noches, sorprende a tu pareja con una noche llena de pasión y romanticismo. Una mezcla de masajes, velas, aromas harán que tu noche sea realmente perfecta.
Velas aromáticas
Según indicó el portal mujerdeelite, la aromaterapia es una de las terapias más efectivas para restablecer el equilibrio de cuerpo y mente. Por lo mismo, poner velas en distintas partes de la casa hará que exista un ambiente más íntimo.
Lo ideal es poner velas que representen los aromas del Ylang Ylang, pues la fragancia que desprende esta exótica flor oriental despierta el deseo sexual por sus propiedades afrodisiacas. Coloca unas cuantas velas encendidas y ellas harán el resto.
Masaje erótico
Nada un buen masaje erótico en el cuerpo de tu pareja, para que este se relaje y comience a sentir las vibraciones de cada toque que das a su piel.
Trata de hacerlo en la cama o en algún lugar que les traiga buenos recuerdos, llénalo con pétalos de rosas para que sea aun más íntimo.
Por ningún motivo puede faltar un aceite de masajes, de algún agradable aroma y que se deslice con facilidad.
Baño sensual
Otro de los momentos íntimos más sexuales de una pareja es el baño de tina, donde ambos cuerpos desnudos entran en contacto todo el tiempo.
Añade al agua dos o tres gotitas de aceite de rosas, ya que según el portal mujerdeelite, dicho aroma tiene un gran poder afrodisiaco y capaz de avivar el deseo. Algunos pétalos en la bañera y varias velas dispuestas alrededor, bastarán para crear un efecto cálido y muy sensual en el baño.
Tú primero
Lo primero que debes hacer es anticiparte a su llegada, esperarlo (a) con alguna lencería linda y sensual que llame su atención, además de algún aceite o crema que refresque tu piel y la mantenga suave, además no se puede olvidar el perfume que tanto lo gusta.
Además, haz que llegue un tanto ansioso (a) con un mensaje que diga algo corto y certero: "Te espero..."
Pn/gm
PURANOTICIA