Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
9 mentiras sobre el sexo que creíste toda la vida

9 mentiras sobre el sexo que creíste toda la vida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descubre que es verdad y que no en esta reveladora lista.

9 mentiras sobre el sexo que creíste toda la vida
Miércoles 13 de abril de 2016 17:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La información sexual disponible hoy en día es demasiada, muchas veces no sabemos si es real y el boca a boca no ayuda mucho. Incluso con la "educación sexual" en las escuelas pensamos que sabemos todo lo que hay que saber sobre el sexo. Aquí están algunos de los mitos más conocidos que son totalmente falsos.

Mito # 1: Los hombres piensan en el sexo cada siete segundos

Todos hemos oído el mito de que, en promedio, los hombres piensan en el sexo cada siete segundos. Lo cual significa que piensan en el sexo 514 veces cada hora. Parece demasiado tiempo.

Pues es totalmente falso. Hubo una vez un estudio que encontró que el participante promedio pensaba en sexo 19 veces al día – un número más realista, ¿verdad? Otro estudio encontró que la gente pensaba más en alimentación, sueño, higiene personal, el contacto social, tiempo libre, e incluso el café que en sexo. No hay manera de poner un número real de cuántas veces cualquier persona, independientemente de su sexo, piensa en el sexo un día.

Mito # 2: No te puedes quedar embarazada con otro bebé durante el embarazo

Sí, se puede quedar embarazada durante el embarazo. Si una mujer está embarazada, ella todavía debe usar protección al tener relaciones sexuales si quiere evitar un superfeto, o concebir durante el embarazo. Es raro, pero sucede aproximadamente entre uno de unos pocos millones de embarazos. En el 2009, le pasó a Todd y Julia Grovenburg, quienes descubrieron un feto masculino concebido dos semanas y media después de que la pareja concibió a una niña.

Mito # 3: Retirarse antes de irse previene embarazos

Si estás teniendo relaciones sexuales con alguien que no conoces, el método de sacarlo antes es un NO definitivo, no sólo porque es arriesgado quedar embarazada, también debido al riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Un estudio de 2014 llama a este método "tan efectivos como los condones en la prevención del embarazo", mientras que otro estudio puso de relieve que, si se practica * perfectamente *, sólo el 4% de las parejas que usan el método quedarán embarazadas en un año. Sin embargo el 22% de las personas que utilizan el método de extracción quedan embarazados, debido a que el momento para sacarla no es el oportuno, debido al estado de exitación alcanzado.

Mito # 4: La virginidad solamente implica un pene y una vagina

Muchos de nosotros siempre hemos pensado que perder la virginidad implica tener relaciones sexuales con penetración entre un hombre y una mujer, y que cualquiera de las otras "experiencias" en realidad no cuenta. La realidad es que no hay una definición exacta de lo "sexo" significa – y, por tanto, la "virginidad" es en realidad una construcción social.

Mito # 5: El himen siempre se rompe durante la primera vez y duele

El himen a menudo se desgasta durante la adolescencia debido a las actividades deportivas, el uso de tampones, masturbación o incluso simplemente caminar, lo que significa que a menudo hay muy poco que "romper" antes de la primera vez. De hecho, incluso en los casos en los que las mujeres experimentan dolor de la primera vez, el dolor a menudo no es debido a su himen, si no a sus nervios que hacen sus músculos se tensan para arriba.

Mito # 6: El clítoris es pequeñito

La parte del clítoris que podemos ver solamente puede ser de aproximadamente de un centímetro más o menos, por lo que muchas personas asumen que ese es el tamaño. Pero, no – la magia sucede en el interior. La mayor parte del clítoris se encuentra en el cuerpo, y es en realidad el tamaño aproximado de calabacín mediano.

Mito # 7: Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo con la penetración solamente

Sin importar su sexo, si ambas partes no alcanzan el clímax durante el sexo es normal. De acuerdo con Planificación de la Familia, hasta el 80 por ciento de las mujeres tienen problemas para llegar al clímax en el coito vaginal.

Mito # 8: Tamaño del zapato y el tamaño del pene se correlacionan

Un estudio de 2002 del hospital University College de Londres no encontró correlación entre el tamaño de los pies 104 de los hombres y de sus penes.

Mito # 9: El gran sexo ocurre de manera natural

Puede ser fácil sentir que hay algo mal con su relación si usted no es capaz de tener sexo increíble. ¿Eso significa que usted no tiene química? ¡No! El gran sexo significa llegar a conocer su cuerpo y el cuerpo de tu pareja, probar cosas nuevas y aprender el lenguaje sexual de cada uno. ¡La práctica hace la perfección!

AYAYAY.TV

Cargar comentarios