Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
8 Razones por las que sigues con esa persona que te fue infiel

8 Razones por las que sigues con esa persona que te fue infiel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todos conocemos a alguien que tiene una relación enfermiza con su pareja, que por más que le sean infiel no se atreve a terminar con esa persona, que se la pasa sufriendo y poniendo pretextos para seguir ahí lastimándose, pero, ¿Por qué siguen ahí?.

8 Razones por las que sigues con esa persona que te fue infiel
Lunes 27 de octubre de 2014 16:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Estas son algunas de las razones:


1. Soledad
Lamentablemente creemos que estar soltera (o) es estar solo, sin embargo no hay soledad más grande que estar junto a alguien y sentirse solo. Es un estado mental que pasa rápidamente una vez que te das cuenta que no pasa nada si no tienes pareja.


2. Miedo
No naciste pegada a él, puedes vivir perfectamente bien por tu cuenta. Creemos que jamás encontraremos a alguien más y preferimos la infelicidad a la incertidumbre.


3. Culpa
Cuando estas a punto de dejarla inmediatamente te atacas diciendo: ¿Y si yo no hice los suficiente para mantenerlo feliz?, ¿Y si fue mi culpa? Sin embargo, de lo único que tienes la culpa es de seguir creyendo en esa persona.


4. Tiempo
Muchas personas se sienten mal en tan sólo pensar en dejar a su pareja con la que ya llevan mucho tiempo, te dices una y otra vez "He invertido demasiado tiempo en esta relación". Si las cosas no funcionan para ti, el tiempo apremia, aún tienes una vida por delante como para seguirla desperdiciando con alguien que no vale la pena.


5. Esperanza
El siempre te dice que cambiará, te pide perdón una y otra vez y tú sigues manteniendo la esperanza de que algún día suceda. Deja te ahorro tiempo, "Jamás ocurrirá".


6. Cosas que comparten
Muchas veces tienen bienes en común, como la casa, el auto, el perro etc. Siempre se puede llegar a un acuerdo, no dejes que las cosas materiales te liguen a esa persona, tu vales mucho más que eso.


7. Baja Autoestima
Tener una baja autoestima evita que pensemos con claridad cuando se trata de terminar una relación, creemos que jamás encontraremos a nadie, que no somos bellas, que no somos valiosas e inteligentes y esto nos impide dejar nuestra zona de confort aunque nos este dañando.


8. Vergüenza
Vergüenza a las críticas de los demás, al que dirán, no dejes que esto te importe, lo que la gente piense u opine debe tenerte sin cuidado, la única que puede decidir en tu vida eres tú.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios