Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
7 ventajas de tener sexo por la mañana

7 ventajas de tener sexo por la mañana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El sexo siempre es bueno, no solo para conectarse con la pareja y disfrutar de la pasión, sino que también trae beneficios para la salud.

7 ventajas de tener sexo por la mañana
Martes 25 de noviembre de 2014 12:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

7 Permite empezar el día con más energía
El sexo matutino ayuda a despertar mejor el cuerpo y nos permite tener más energía y comenzar el día de manera positiva.
Además, ayuda a tener mejor armonía en la pareja y permite que las rutinas diarias se vuelvan más relajadas y placenteras.


6 Evita la depresión en las mujeres
Al tener sexo por la mañana la pareja se encuentra descansada y con ánimos para disfrutar mejor.
Estudios han demostrado que las mujeres que tienen sexo en la mañana no solo mejoran su estado anímico sino que además son menos propensas a la depresión.


5 Nos ayuda a estar más activos
El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que nos ayuda a mantenernos activas durante todo el día. Sin mencionar que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.


4 Nos permite quemar calorías
Si eres de las que cuida su cuerpo, esta es una ventaja que tendrás en cuenta: en una relación sexual podemos quemar hasta 200 calorías. Y un juego previo prolongado nos permite quemar calorías como si fuéramos al gym.
El sexo mejora la capacidad aeróbica y se convierte en un buen ejercicio que, además de beneficioso para la salud, es súper placentero.


3 Ayuda a liberar el estrés
El sexo no solo es un gran estimulante sino que también es una gran ayuda para liberar el estrés. Si tienes días complicados de trabajo, una entrevista o una reunión, el sexo matutino es una excelente idea.
Estudios demuestran que libera el estrés del día y permite estar con más energía, además que extiende estos beneficios al largo plazo.


2 Permite controlar el dolor
Aunque no lo creas, el sexo ayuda a bloquear algunos dolores. Por ejemplo, los dolores crónicos de espalda, piernas o cabeza. También alivia los dolores menstruales.
Y como trabaja los músculos pélvicos de las mujeres, ayuda a mejorar el control de la vejiga.


1 Mejora el apetito
El desayuno es la comida más importante del día. Si te cuesta tener apetito por la mañana y sueles optar por tomar solo café, el sexo es otra gran ventaja.
La actividad física que hacemos durante el sexo ayudará a que tengas el apetito suficiente para tener un desayuno saludable.

.

Imagen foto_00000001

Pn/gm

 

Cargar comentarios