A todos nos gustan que nos hagan cosas sexuales de nuestro agrado en la cama pero no todo el mundo se atreve a decirlas a la pareja por miedo a que sienten mal o a encontrarse con una negativa.
1 Iniciativa
Estoy segura que a tu pareja le encantará que tomes la iniciativa en cuanto al sexo y que de vez en cuando te vuelvas algo pícara y le digas al oído que tienes ganas de hacerle el amor y que acto seguido... ¡empieces a jugar! Le pondrás a mil por hora.
2 Sexo oral
A todos los hombres les encanta que les hagan sexo oral (¡igual que a nosotras!) pero no te lo dirá por miedo a que te sientas ofendida. Pero si un día le sorprendes y le haces sexo oral... seguro que te lo agradecerá haciéndote ese mismo regalo a ti.
3 Tomar el control
A veces llevar las riendas del sexo es divertido pero también ¡muy excitante! No tienes por qué llevar siempre el control, es divertido que a veces lo tome uno, que en otras ocasiones lo llevo el otro y en otras que os turnéis.
4 Sitios excitantes
Tener relaciones sexuales en lugares excitantes les gusta a todo el mundo, ¿verdad? Hacerlo en la cama está bien, es un sitio cómodo y confortante pero cambiar de escenario de vez en cuando... ¡hace que vuelva la magia al instante!
5 Comer después del sexo
Parece una tontería pero los hombres después del sexo se quedan como extasiados y si le preparas un aperitivo como un sándwich o algo que le guste... ¡le encantará!
6 Decirle qué quieres exactamente
Ellos no son adivinos (¡aunque a veces nos gustaría que lo fuesen!) por ese motivo le gustaría que le dijeras qué es lo que más te gusta en el sexo y cómo quieres que te lo haga. Así podrás gritar de placer, y hazme caso cuando te digo que a tu chico le encantará escucharte gemir ¡eso le excitará más que nada!
.
Pn/gm