Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 posiciones sexuales para estimular el punto G

5 posiciones sexuales para estimular el punto G

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todas las parejas tienen sus posiciones preferidas, sin embargo existen algunas que son la tendencia y que sin duda te harán pasar una gran noche.

5 posiciones sexuales para estimular el punto G
Miércoles 12 de noviembre de 2014 11:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

5 La chica arriba
Cuando una chica se ubica sobre el hombre, tiene todo el control en la situación. La velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración son manejados por la mujer, y por lo tanto, una de las formas más fácil de estimular el punto G.
Si tienes preferencia en esta posición, coloca las rodillas sobre la cama, así el ángulo de la cabeza del pene apuntará directamente hacia este gran punto de placer.


4 La vaquera
Esta posición es básicamente la misma que la anteriormente detallada, pero con una variante. Pon las rodillas juntas y dándole la espalda a tu chico.
Anímalo a mecerse suavemente hacia atrás y adelante, y sentirás que en esta posición el punto G es estimulado directamente por la cabeza del miembro.


3 El perrito
De todas, la posición más sencilla para lograr el orgasmo, ya que permite una penetración más profunda y eficaz para la estimulación del punto G.
Como manera de ir un poco más allá, puedes tocar tu clítoris con el dedo, pero asegúrate de no empujar demasiado profundamente, sino perderás contacto con la parte estimulante.


2 Variante del misionero
Con la posición clásica del misionero no es sencillo encontrar el punto G, pero con una variante, obtienes un mayor contacto. Coloca una almohada debajo de tu trasero y levanta tus piernas hasta colocar tus pies en su pecho.
La almohada cambia el ángulo de penetración, alineando el pene mejor con el punto G.


1 Cucharita
Para lograr estimular el punto G con esta posición, coloca tu pierna hacia atrás, hasta la espalda de tu chico. Luego, coloca tus brazos alrededor de su cabeza, y permite que el movimiento lento te lleve al orgasmo. La cabeza del pene se encontrará perfectamente alineado con tu punto G, por lo que el orgasmo no tardará en llegar.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios