Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 frases para aumentar la pasión en la cama

5 frases para aumentar la pasión en la cama

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A veces es necesario recurrir a alternativas para enriquecer, motivar o dar un cambio a nuestra vida sexual, sobre todo cuando llevamos ya tiempo con la pareja y la rutina ha llegado.

5 frases para aumentar la pasión en la cama
Jueves 18 de diciembre de 2014 11:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

5 ¿Qué quieres que hagamos?


Si te das cuenta no hay nada en esta frase que sea explícito, al contrario, la interrogante es la que hará todo el trabajo. Harás que su imaginación vuele y ponga a sus hormonas a trabajar, el resto se dará solo.


4 Te acuerdas cuando...


Si quieres dar pauta a un nuevo encuentro sexual y no encuentras el momento o la forma adecuada de hacerlo, basta con citar esta frase "Te acuerdas cuando..." haciendo alusión a algún momento candente que hayan tenido en el pasado.


3 Me gusta tu...


A pesar de que lo nieguen, los hombres son muy vanidosos, más cuando se trata de ciertas partes de su cuerpo. Si tú logras hacerle notar que te gustan sus brazos, su torso, su sonrisa, etc., más aún estando en un momento íntimo, harás que su autoestima de inmediato se eleve y eso aumentará la pasión en la cama.


2 Me gusta que me hagas...


Otra frase que enorgullecerá su hombría. Saber que lo que tu pareja hace te tiene satisfecha y más aún que te gusta y lo recuerdas, lo motivará al mil.


Además, cada vez que nos atrevemos a hablar del tema aunque parezca que la intención es para ellos, verás cómo a ti también te hace entrar en ambiente.


1 Quiero hacerlo


Acostumbrados los hombres a que ellos tienen la iniciativa casi siempre, si tú intentas esta vez aunque sea pidiéndolo, verás cómo lo sorprendes de inmediato. Que tu hombre sepa que lo deseas y quieres intimidad con él es el mejor afrodisiaco, te lo digo por experiencia.

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
iMujer

Cargar comentarios