Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 bebidas que NO debes tomar antes del sexo

5 bebidas que NO debes tomar antes del sexo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ya hemos hablado de los alimentos que debes evitar antes de tener sexo, porque te hinchan o te bajan la libido. En esta oportunidad, nos ocuparemos de informarte cuáles son las bebidas que no debes tomar antes, porque de lo contrario, tu encuentro sexual será todo un fracaso.

5 bebidas que NO debes tomar antes del sexo
Lunes 10 de noviembre de 2014 08:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. Bloody Mary
Si lo que quieres es una buena noche de sexo, olvídate de esta bebida antes de intimar. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene sustancias como el licopeno y fitoflueno, y bajan los niveles de la testosterona.
Sin testosterona, adiós al deseo sexual.


2. Leche de soja
La leche de soja posee altos contenidos de estrógenos naturales como los isoflavonas. Al igual que el tomate, baja los niveles de testosterona, afectando principalmente el deseo sexual de los hombres.


3. Alcohol
El consumo excesivo de alcohol tiene también a disminuir la testosterona. Ni hablar que si consumiste mucho alcohol, sobre todo de las bebidas más fuertes como el vodka, puedas quedarte dormido antes de que empiece lo mejor.
Además, el exceso de alcohol puede provocar consecuencias más graves, como la disfunción eréctil.


4. Energizantes
Las bebidas energizantes tampoco son recomendadas para tomar antes del sexo. Pero no por los niveles de testosterona, sino por una cuestión de corazón.
Estas bebidas elevan los niveles de presión arterial y aceleran el ritmo cardíaco, afectando la potencia sexual, sobre todo del hombre.


5. Gaseosas
Las gaseosas tampoco es conveniente tomarlas antes de tener relaciones sexuales. Las razones no sólo se limitan a la hinchazón, sino también porque estas bebidas están relacionadas con la diabetes, una de las enfermedades principales causantes de la disfunción eréctil.


Ya sabes, si piensas tener una buena noche de lujuria, evita el exceso de alcohol y cualquiera de estas bebidas. Nada mejor que un poco de agua si te mata la sed, y dedícate a disfrutar del momento.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios