Desde colores impredecibles hasta tul desmontable, las tendencias en vestido de novia para 2015 son todo menos aburridas.
Hoy te contamos cuales son las que definitivamente debes considerar, cuando comiences a buscar por el ajuar de tus sueños:
1. Sin hombros: Después de reinar en los años anteriores un solo hombro en los desfiles como el de Oscar de La Renta, esta temporada el hombro drapeado se apoderó de las siluetas. Y es una excelente opción para las chicas que quieren usar mangas pero no quieren verse muy cubiertas.
2. Glamour de los años 30: Brillo y silueta ajustada fueron dos de las propuestas predilectas de los diseñadores nupciales este año, sobre todo en los vestidos que desprenden una elegancia muy tranquila. Deja a un lado lo abombado y escoge un tejido delicado, detalles drapeados, mangas sueltas, y por supuesto una dosis de brillo.
3. Cuello alto: Los collares son una nueva adición a la ilusión del escote alto. Este tipo de vestido romántico, adorna el cuello con telas como el encaje, que suaviza el efecto cerrado de la parte superior.
4. Crop top para la playa: Aparentemente este año los diseñadores pensaron también en la locación de la boda. Ya sea que te vayas a casar en la playa o no, estas creaciones con dobladillos asimétricos, crop tops y encajes que muestran un poco de piel son perfectos para la novia que dirá sí en un ambiente veraniego.
5. Tul: El tul es sin duda la tela de la temporada. Esta tejido te la oportunidad de volverte creativa con tu vestido de novia, y diseñar algo que puede ser muy etéreo o muy elegante, dependiendo del giro que le quieras dar a tu vestido de novia. ¡Lo mejor es que puedes hacer la falda convertible!
6. Capas: Si eres una novia que quiere tener una entrada más dramática pero no quieres usar el velo, entonces la tendencia de la capa será para ti. Ya sea un pequeño toque transparente de apliques, o toda una capa hasta el suelo, este accesorio te servirá para cubrirte durante la ceremonia y además crear dos looks en uno solo.
Pn/gm
E!