El boom de las selfies llegó a Chile hace bastante tiempo. Ahora los nuevos teléfonos inteligentes buscan incorporar nuevas formas de captar clientes eso lo sabe Samsung, quien lanzó al mercado nacional Galaxy A3 y A5 donde su principal característica es sacar selfie panorámica.
El nuevo celular Galaxy A va enfocado al público juvenil donde destaca su cámara frontal de 5 megapixelesl, con la posibilidad de sacar selfies panorámicas.
Además, posee un procesador Quad Core de 1.2 GHz con el fin de responder al intenso uso que le dan los jóvenes a las redes sociales.
Los dos equipos lanzados hoy al mercado incluyen una extraordinaria pantalla súper Amoled y tecnología Adaptive Display que permite proyectar imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización.
El valor del nuevo Samsung va desde los $200.000 mil pesos hacia arriba y lo puedes encontrar en los siguientes colores: Pearl White (Blanco perla),Platinum Silver (Metal Platino), Midnight Black (Negro Medianoche), Soft Pink (Rosa delicado) y por último, Champagne Gold (Dorado Champagne).
Pn/gm
Agencia Trayectos.