Inicialmente la empresa había anunciado que la llegada de Windows 10 Mobile era para diciembre de 2015.
Los usuarios de smartphones Lumia tendrán que esperar unas semanas más por la actualización a Windows 10 Mobile, luego de que Microsoft anunciara que la pospondrá para el 2016.
"Este noviembre intrducimos Windows 10 a teléfonos, incluyendo nuevas características como Continuum y Aplicaciones Universales de Windows con la introducción de los Lumia 950 y 950 XL. El upgrade a Windows 10 Mobile comenzará a realizarse temprano en el próximo año, para dispositivos que corran Windows Phone 8 y 8.1", comunicó la compañía de acuerdo a The Verge.
Inicialmente la empresa había anunciado que la llegada de Windows 10 Mobile era para diciembre de 2015. Así que los usuarios tendrán que armarse de paciencia y esperar unas semanas más para poder disfrutar del sistema operativo.
De todos modos, aún no se confirma qué equipos recibirán la actualización, aunque han detallado que requerirán de, al menos, 8 Gb de almacenamiento, lo que dejaría al menos al Lumia 530 fuera. Aunque Microsoft ha asegurado que su "ambición", es que la "mayoría de los teléfonos inteligentes Lumia" la reciban, de acuerdo al medio especializado en tecnología.
AGENCIA UNO