Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Miércoles 29 de Julio del 2015.

Horóscopo para Hoy: Miércoles 29 de Julio del 2015.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Miércoles 29 de Julio del 2015.
Miércoles 29 de julio de 2015 07:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries
El día por delante será como limpiar serenamente el jardín cortando la madera vieja y arrancando la maleza. No te sorprendas si te encuentras con algunas de tus pertenencias más queridas, perdidas en el fondo. Será un día agradable y productivo, y recogerás los beneficios del trabajo de hoy, mañana.

Tauro
Sentirás la necesidad de buscar una nueva manera de actuar en tu vida profesional. Hoy la configuración celestial causará todo tipo de agitaciones que para ti se traducirán en dudas y descontentos. Sé inteligente y haz lo que se necesita hacer. Si hay problemas, no te preocupes en pensar porqué sucedieron, simplemente soluciónalos. Y sobre todo, no te quejes.

Géminis
¿Podría ser que te haya aburrido tu rutina diaria? ¿Sueñas en convertirte en una agente doble, viajar alrededor del mundo buscando secretos industriales, o en convertirte en un James Bond? ¿O desearías ser como la Madre Teresa? ¿Has hecho algo alguna vez para que tu vida sea más interesante? Seguramente podrías utilizar más emoción. ¡Es hora de salir a buscarla!

Cáncer
El día por delante es una excelente oportunidad para librarte de cualquier prejuicio que puedas tener sobre las cosas o personas. Si piensas en el amor, te beneficiarás enormemente en dedicarte a él. En este momento, tu incredulidad está en su punto más alto, por lo tanto, ten especial cuidado para evitar la decepción.

Leo
Intenta confiar más en ti de lo que normalmente haces. Si sientes algo de depresión, es probable que las palabras de los demás no te sirvan. Ten confianza en el hecho de que puedes sanarte. Sabes dónde está el dolor y también sabes cómo resolverlo lo mejor posible. La energía celestial de este día apunta exactamente a estos centros de poder importantes de tu psiquis.

Virgo
Será difícil articular lo que tienes en tu mente en este día. Las emociones obstaculizarán tus palabras que se tergiversarán al salir, o sencillamente no saldrán de tu garganta. Los temas relacionados con tu trabajo serán los más afectados en este problema. Intenta mantener los temas emocionales separados de los del trabajo. Sin embargo, te resultará difícil dada la alineación astral del día.

 

Libra
Descubrirás que la comunicación reciente que ha funcionado fluidamente, de repente se verá obstaculizada por el resurgir de confusiones emocionales. Descubrirás que necesitarás que se te escuche, y si esta necesidad no es reconocida o te es negada, la presión interior continuará aumentando en proporciones explosivas. La alineación celestial de hoy no necesariamente ayudará en el tema.

 

Escorpión
Te encontrarás proyectándote al exterior más de lo normal. Tus emociones están fuertemente conectadas a las reacciones de los demás - especialmente aquellas con las personas con las que sientes más conexión. Crea un vínculo con las personas con las que puedas dialogar sobre temas filosóficos. La alineación planetaria abrirá un terreno de valores y emociones que te agradará explorar. Adéntrate en ello.

 

Sagitario
Las emociones que están fuertemente atadas a tu pareja influenciarán maneras de pensar en tu hogar y vida familiar. Podría ser que exista algo de tensión entre estos dos campos, y será dificultoso expresarte en cualquiera de los dos en este momento. La energía celestial de este día causará conflicto en situaciones que necesitan la comunicación cerebral contra la necesidad de expresar tus emociones.

 

Capricornio
Tu cabeza y tu corazón encontrarán dificultoso llegar a comprenderse entre sí. Los conflictos respecto a las emociones poderosas y la necesidad de solucionar las cosas de una manera analítica te resultará dificultoso. La clave para este problema es cambiar tu debilidad por tu fortaleza. Combina el poder de tus fuerzas emocionales y mentales, e intenta que trabajen en conjunto. El aspecto de este día es ayudar para que esto sea posible.

 

Acuario
Nada te hará sentir seguridad en este momento. Hoy, esto será así más que nunca. La energía celestial te retraerá nuevamente a viejos moldes de inseguridades personales. Como resultado, te acercarás a los demás si es que no sientes el suficiente aprecio. Saca esto de tu cabeza y verás cómo las cosas comienzan a mejorar.

 

Piscis
El día por venir será desafiante ya que la alineación astral te traerá una corriente de agua fría y dura. Existe una persona que intentará frenar tu creatividad y mantenerla encerrada en la dura realidad. Pero no te preocupes, sabes cómo evadir cualquier atentado mezquino y reconfortar tu espíritu.

Pn/ci
PURANOTICIA

Cargar comentarios