El argentino Fran Mariano, que participó en un reality show en su país llamado “Cuestión de Peso”, contó feliz a los medios que se aplicó las intervenciones quirúrgicas en el cuerpo para lucir como su ídolo.
El fanatismo por los artistas en el mundo puede llegar a niveles extremos. Así como le pasó al argentino Fran Mariano, quien se hizo medianamente conocido en su país por participar en el reality show "Cuestión de Peso", que a través de redes sociales y diversos medios de comunicación dio a conocer su transformación para parecerse a Ricky Martin.
Mariano se realizó cuatro cirugías en el rostro, una liposucción y una lipotransferencia, además de hacerse tres retoques en el mentón para lucir como el cantante portorriqueño. Para sorpresa de todos, aclaró sentirse "feliz" con su nueva apariencia. "Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky", sostuvo.
Cabe destacar que hace unos días la Universidad de Berkeley, en California, Estados Unidos, calificó al intérprete de Puerto Rico como "el humano perfecto".
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.