La tradicional publicación norteamericana dejará de llevar fotos con desnudos en sus paginas y se despide con una gran sorpresa.
En enero del 2016 circulará en los Estados Unidos una edición de colección de la tradicional publicación Playboy.
Será la última edición de la revista que en su interior llevará desnudos, esto tras un duro análisis realizado por la editorial que ha visto que el mercado de Internet ha bombardeado fuertemente los desnudos y la pornografía en general.
La nueva línea editorial que seguirá Playboy desde febrero en adelante es un misterio, no obstante en su última edición tienen como a su musa inspiradora nada menos que a Pamela Anderson quien posará como Dios la trajo al mundo.
La ex protagonista de Guardianes de la Bahía ha posado 24 veces para la revista del conejito sexy y esta será su vez 25 y la última al menos en Playboy.
La sesión de fotos de Anderson va acompañada de una entrevista a la sexy actriz y modelo y entre sus confesiones dice que en la famosa casona Playboy quizás haya concebido a unos de sus hijos.
El Diario El País de España agrega que Anderson se vio sorprendida ante la solicitud de la revista "La gente me preguntaba si volvería a posar para Playboy, pero yo pensaba que no me lo volverían a pedir, que estarían cansados de mí. Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando Hef me llamó, no pude evitarlo".
Pn/JV
PURANOTICIA