Muchas mujeres creen que no desayunar podría ayudar a reducir tallas más rápido pero la verdad es que no desayunar puede provocar más hambre y ansiedad durante el día.
Frambuesas
Investigaciones publicadas en el Journal of Nutrition revelan que la fibra cumple un papel muy importante en la prevención de la obesidad, incluso este compuesto tienen efecto en el organismo para fomentar la pérdida de peso en las personas que le consumen regularmente. Teniendo en cuenta la importancia de la fibra la invitación es que consumas frambuesas como parte de tu desayuno, se estima que una taza de frambuesas contienen cerca de 8 gr de fibra lo que reduciría cerca de 1.000 calorías y a la larga ayudaría a bajar 4 libras de peso.
Avena
Sobre la avena mucho se habla en términos de alimentación balanceado pero ahora se sabe que este tipo de cereal puede ser una fuente fundamental de fibra para la hora del desayuno y que además se encarga de la liberación lenta de hidratos de carbono. Incluso una de las recomendaciones de los más expertos es consumir avena 3 horas antes de hacer ejercicio para ayudar a quemar más grasa. Un vaso de avena al desayuno estaría perfecto pero si prefieres una galleta de avena tampoco será una mala idea.
Yogurt
Los lácteos son una excelente fuente de calcio. Sin embargo, las propiedades de los alimentos lácteos también van más allá. Una publicación de New England Journal of Medicine reveló que el yogurt es uno de los alimentos que más promueve la pérdida de peso. Se estima que el yogurt, preferiblemente bajo en grasa, podría entregar al organismo una buena dosis de proteína para entregar energía al organismo y de esta forma perder más peso por las actividades y el efecto del alimento en el cuerpo.
Huevos
Un desayuno que merezca la pena llamarse buen desayuno debería contar con un par de huevos. Como se sabe, el huevo contiene importantes proteínas que consumidas adecuadamente podrían entregar la proteína necesaria para las personas que buscan bajar de peso. Las proteínas con que cuentan los huevos ayudan, además, a mantenerse satisfecho por más tiempo. Será cuestión de prepararlos de maneras saludables; pero vaya que existen mil formas de preparar huevos.
Pn/gm