Desde el 30 de enero del 2015 se aplicarán los cambios en los términos de servicio de la red social, que se espera puede brindar a los usuarios todo un control de lo que otros ven en sus perfiles.
A partir del 30 de enero del 2015, la política de privacidad en el servicio de Facebook sufrirá un cambio en sus términos, añadiendo funciones para controlar mejor la información que otros usuarios ven en tu perfil de la red social.
De esta forma, los términos que comenzarán a regir se enfocan en cómo los demás interacturán contigo y, también, cómo podrás ver lo que los demás publican. Además, ciertos comentarios aparecerán en tu perfil sin tu consentimiento. Antes que te preocupes, esto se deberá a que cada cosa que comentes o pongas "Me Gusta" que tiene activada una nueva función de "audiencia pública", te generará contenidos relacionados a tu perfil.
Un novedoso cambio será que ahora si modificas algo en tu cuenta móvil se verá reflejado la nueva configuración en un computador.
Así, la red social Facebook también permitirá una interacción más directa con los servicios de Instagram y WhatsApp, de propiedad de Mark Zuckerberg, aunque de igual forma lo podrás modificar en la configuración.
Si la nueva política no te convence, puedes cerrar tu cuenta o desactivar la recolección de cookies de Facebook con tus datos personales.
Más detalles en la web de Facebook, ACÁ
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.