Un estudio publicado por la revista Biology Letters reveló que existe una relación entre la distancia entre el índice del anular, con los índices de promiscuidad sexual de las personas.
Una investigación publicada en la revista especializa en temas de salud y pareja, Biology Letters,, reveló que existe una relación concreta entre el tamaño de los dedos de las personas y sus niveles de promiscuidad sexual.
El estudio, realizado por el profesor Robin Dunbar, de la Universidad de Oxford, y el profesor John Manning, de la Universidad de Northumbria, analizó las manos de 1.314 voluntarios en Estados Unidos y el Reino Unido, donde se llegó a la conclusión que cuanto más corto es el dedo índice en relación al anular, hay una certeza que a más testosterona debió estar expuesto durante su desarrollo uterino, lo que se traduce, en una mayor incidencia a la infidelidad.
Este análisis, que llevó el título "Stay or Stray?" (casa o calle), es posible de percatar en la mano derecha de las personas, y se ratificó tras un cuestionario de 575 preguntas sobre el comportamiento de las personas en torno al "sexo sin compromiso", que tenían el índice notoriamente más corto que el anular.
En tanto, si tienes índice y anular de las mismas dimensiones, eres de las personas que busca relaciones a largo plazo.
Pn/gm
Agencia Trayectos.