Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actor de The Walking Dead llega a Comic Con Chile

Actor de The Walking Dead llega a Comic Con Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Chad Coleman y el actor de “Star Wars" Raymond Park, son algunos de los principales invitados internacionales de este encuentro que comienza el próximo viernes 29 de mayo.

Actor de The Walking Dead llega a Comic Con Chile
Jueves 28 de mayo de 2015 18:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Atentos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, el cine y las series televisivas. Entre el próximo viernes 29 y el domingo 31 de mayo se llevará a cabo la quinta versión de "Comi Con" en Espacio Riesco. Se trata de unos de los principales eventos de la industria de la entretención de Latinoamérica que, en esta quinta edición, reunirá en nuestro país a actores, ilustradores y guionistas internacionales.
Entre los invitados estelares destaca el actor de "Star Wars: Episodio I", Raymond Park; Chad Coleman, actor de "The Walking Dead"; el dibujante e historietista inglés, David Lloyd, quien es el ilustrador de la serie de comics "V de Vendetta" y Kevin Sussman, conocido por su actuación en la versión americana de "Ugly Betty" y por representar a Stuart Bloom en la exitosa serie de CBS "The Big Bang Theory".

Un encuentro imperdible, al que se espera que asistan alrededor de 30 mil amantes de la industria del entretenimiento y la ficción y donde que podrán compartir con sus personajes favoritos y visitar 190 stands de artículos y expositores.

Las entradas se encuentran a la venta en Punto Ticket con un valor diario de $11.000, y de $21.000 para los tres días que dura la convención.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001
Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios