Si ya eres parte del selecto club de los 30, esto es para ti. No hay duda de cómo ha avanzado rápidamente el tiempo y ni te das cuenta de algunas situaciones de la vida cotidiana que han desaparecido o están en peligro de extinción.
Desde buscar tu nombre en la guía telefónica hasta ver si tienes monedas para llamar desde un teléfono público. Este tipo de cosas eran más que habituales hace aproximadamente 20 años, pero siempre tenían un momento fallido. ¿Te ha pasado por ejemplo que grabas tu canción favorita en la radio y el locutor se mete al final del tema, arruinándote toda la grabación?
Este y otros casos frustrantes ha recopilado el sitio upsocl.com, que aquí hemos seleccionado para ustedes. Lástima que los más chicos jamás entenderán lo que muchos hemos pasado. (Haz clic sobre las fotos para agrandarlas).
1. Grabar tu canción favorita en la radio y que el locutor lo arruine todo al comenzar a hablar antes de que esta se acabe.
2. Esperar una hora y media para descargar una canción por internet. ¡Solo una!
3. Descubrir que no quedan VHS vírgenes, momentos antes de que comience el programa que quieres grabar.
4. Tener que hacer una llamada desde un teléfono público y no conseguirlo por falta de crédito o, simplemente, por mala suerte.
5. Descubrir un día antes de la entrega del informe, que Encarta no tiene ningún tipo de información sobre el tema que tienes que investigar.
6. Esperar horas y horas en una fila para conseguir entradas a un concierto.
7. Cuando te dispones a disfrutar tu película favorita y te das cuenta de que el video no ha sido rebobinado.
8. O cuando ibas al video club a arrendar una película y te decían que no quedaban más copias de la que querías ver.
9. Tener que comprar el álbum de tu grupo de música favorito, solo por una miserable canción.
10. Tener que ver porno mal sintonizado.
Pn/gm
Agencia Trayectos.