Alcaldesa de Viña del Mar señaló que "la cuarentena es una medida eficiente, pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas".
La alcaldesa Virginia Reginato valoró y calificó de "necesaria" la implementación de cuarentena para Viña del Mar y Valparaíso, debido al aumento de contagiados por Covid-19, medida que comenzará a regir a partir de las 22:00 horas del viernes 12 de junio.
"Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos, sin excepción, colaborar para que sea eficiente. Yo hago un llamado a todos los viñamarinos y a todas las viñamarinas a que respetemos esta medida sanitaria para que disminuyan drásticamente los contagios", indicó la jefa comunal de la Ciudad Jardín.
Además, sostuvo que "la cuarentena es una medida eficiente, pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas. Pero si la respetamos, más pronto saldremos de ella y habremos colaborado en proteger y resguardar la salud de todas las familias".
De igual forma dijo que la Municipalidad está preparada para seguir trabajando y sirviendo a los viñamarinos: "Mantendremos los programas de ayuda social, distribución de cajas de alimento y todos los servicios básicos de la ciudad".
PURANOTICIA