Carabinero, presunto agresor, continúa realizando funciones en Viña del Mar, pese a la investigación interna y la denuncia en Fiscalía.
Durante la jornada de este domingo, Carabineros informó que una funcionaria de la institución perdió uno de sus dedos de su mano izquierda tras ser agredida por su pareja, también funcionario de la policía. Según los últimos antecedentes, la mujer se encuentra internada en un recinto asistencial de Viña del Mar, región de Valparaíso.
Fuentes del medio Radio Bío Bío, informaron que ya se realizó una denuncia ante la Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar, tras el delito presuntamente cometido en dicha comuna.
Por su parte, la prefectura de Carabineros de Viña del Mar confirmó la agresión, señalando que pusieron todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público. En estos momentos se está desarrollando una investigación interna para esclarecer la situación.
Cabe destacar que, según informa el medio citado, el carabinero, presunto agresor, continúa realizando funciones en Viña del Mar, pese a la investigación interna y la denuncia en Fiscalía.
La noticia continúa en desarrollo y a la espera de mayores antecedentes.
PURANOTICIA