![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
A la Ciudad Jardín se suman Olmué y Quintero, quienes a partir de las 5:00 horas de este jueves 8 de julio 5:00 horas dejarán atrás el confinamiento de fin de semana.
Importantes novedades trajo consigo el informe respecto a la propagación de la pandemia del Covid-19 en Chile, con especial énfasis en el plan «Paso a paso» en la región de Valparaíso.
Y es que bajo este contexto, se informó que tres comunas dejarán la Fase 2 de «Transición», dando paso a la Fase 3 de «Preparación».
Se trata de las ciudades de Viña del Mar, Olmué y Quintero, quienes a partir de las 5:00 horas de este jueves 8 de julio 5:00 horas dejarán atrás el confinamiento de fin de semana.
De esta manera, en estas tres ciudades podrán realizarse reuniones sociales en residencias particulares o lugares públicos abiertos, con máximo 15 personas en total, y nunca en horario de toque de queda. Intenta minimizar los grupos con los que interactúas.
También se podrá asistir a restaurantes, en espacios al aire libre o cerrados, con ventilación y en grupos de máximo seis personas. Además, se podrá realizar actividad deportiva en espacios abiertos, en grupos de máximo 25 personas.
En tanto, en espacios cerrados y gimnasios, se podrá asistir por cohortes y mantener la distancia de 2 metros entre personas. No más de ocho personas por sala de clases y cumpliendo una persona cada 6 metros cuadrados en salas de máquinas. En ese sentido, pidieron preferir espacios abiertos.
PURANOTICIA