Se estima que no alcanzó a escapar de las llamas y quedó atrapado en el entretecho.
El cuerpo calcinado de un hombre que fue encontrado entre los restos de una vivienda incendiada en Villa Alemana, Región de Valparaíso, correspondía a la ex pareja de la dueña de casa. Según los antecedentes que maneja la fiscalía local, se habría escondido en el entretecho para espiar a la mujer.
Se trata de Hugo Edgardo Salazar Medina, de 78 años, quien de acuerdo a los primeros antecedentes murió por inhalación de monóxido de carbono, además de resultar con el 70% del cuerpo quemado. Se estima que no alcanzó a escapar de las llamas y quedó atrapado en el entretecho.
El cadáver calcinado fue encontrado ayer por Bomberos. Posteriormente, peritos de Carabineros descartaron la participación de terceros en su muerte, pero sólo hoy se difundió la información acerca de que habría estado espiando a la mujer de la que se separó, según publicó radio Cooperativa en su portal.
De acuerdo a esta información, el hombre aún tenía las llaves de la casa y que se escondió en el entretecho para espiar, según estima la Fiscalía de Villa Alemana, que no entregó mayores antecedentes para fundamentar esta sospecha.
PURANOTICIA / ATON