La imagen captada por cámaras de seguridad se hizo viral.
Un hecho inédito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco Estado de calle Uruguay con Chacabuco en Valparaíso.
Un pequeño de tan solo cuatro años intentó arrancar con 97 mil pesos tomados desde un cajero automático de la sucursal cuando un hombre se aprestaba a realizar el giro del dinero.
Con un rápido movimiento, como se aprecia en el vídeo, el pequeño toma el dinero y arranca siendo alcanzado por su víctima.
"Le dije 'cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas' y el niño sólo me decía 'suéltame cul..., suéltame cul...'. Ahí soltó todos los billetes" fue parte del relato que dio Juan Alberto Ibarra a La Estrella de Valparaíso.
"Los padres son ambulantes y me explicaban que no tomaban medidas porque son 'choros' y temen que haya represalias en contra de los trabajadores. El niño entra a las oficinas, es incontrolable" dicen desde el Banco Estado.
"Con el niño han tenido muchos problemas porque constantemente entra roba libretas, timbres, papeles o toca la alarma", finalizaron.
PURANOTICIA