Vecinas del lugar alertado por el llanto del pequeño registraron este Video.
En pleno cerro Recreo en la ciudad de Viña del Mar se encuentra un centro del Sename en la V Región, en ese lugar el llanto de un niño alertó a los vecinos quienes con impotencia vieron como un menor de 3 años estaba abandonado a su suerte en un sitio eriazo a un costado del centro.
El llanto del pequeño alertó a los vecinos quien acudieron al hogar "Maria Ayuda" dependiente del Servicio Nacional de Menores a dar el aviso de este menor quien fueron en ayuda del bebe.
En el video publicado por Radio Bio Bio en su sitio web se puede escuchar con claridad como el niño llora, mientras desde el otro lado de la reja sus "cuidadoras" intentan recuperarlo desde donde fue encontrado.
El director regional de Sename, Esteban Elortegui, explicó a la misma emisora Bio Bio que en este caso, existe una negligencia inexcusable, señalando que la persona que estaba a cargo de los menores se descuidó de ellos, momento en que el pequeño trepa por un muro cayendo hacia el sitio eriazo desde una altura bastante grande.
PURANOTICIA
FOTO: REFERENCIAL