De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.
Un hombre que se negó a ser fiscalizado fue detenido en la playa Amarilla de Concón, luego de comprobarse que no tenía documentos que acreditasen que su primera vivienda se ubica en esta comuna costera de la región de Valparaíso.
De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana. Esto, por estar en la zona visitando su segunda vivienda.
El seremi Francisco Álvarez indicó al respecto que "lo que acabamos de ver es lo que ocurre cuando las personas no tan sólo actúan con irresponsabilidad, sino que con negligencia".
"Esta persona se negó a ser fiscalizada y ¿precisamente qué pasa? Pasa que estas personas que no quieren ser fiscalizadas es porque claramente no son de acá", añadió la autoridad sanitaria.
"Lo hemos dicho toda la semana: no tan sólo van a pasar un mal rato, sino que también van a ser fiscalizados, controlados y sancionados", culminó Álvarez.
PURANOTICIA