Durante la comida familiar, el victimario tomó un cuchillo y terminó una discusión apuñalando a su hermano a la vista de toda la familia.
En prisión preventiva en la cárcel de Valdivia quedó un hombre de 61 años, luego que fuera formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de su hermano.
El hecho ocurrió en el sector de Chincuin, en las inmediaciones de Antilhue, en la región de Los Ríos.
El detenido fue identificado como C.V.P.T., quien en la madrugada del 1 de enero se enfrascó en una discusión con un hermano de 48 años, en medio de una cena familiar en la casa de su madre.
Fue en ese momento cuando tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa, con el que apuñaló a su hermano, para luego salir de inmueble, siendo detenido más tarde por Carabineros de Antilhue, que lo pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.
El tribunal, por petición del fiscal, Gonzalo Valderas, prolongó la detención del implicado, donde fue formalizado por homicidio frustrado, siendo ingresado hasta el centro de reclusión de la capital de la región de Los Ríos.
"Cada vez que ellos bebían alcohol, habían rencillas. Son problemas existentes desde hace mucho tiempo", comentó el fiscal.
El imputado presenta condenas por hurto y homicidio, que datan del año 2002.
PURANOTICIA