El hombre identificado como Boris Ossecht Maldonado fue atendido en el lugar por personal del SAMU y luego trasladado hasta Emergencias del hospital de Viña del Mar.
Un hombre de 34 años fue baleado en su pierna y atacado con golpes de puño durante la noche de este martes en la comuna de Quillota.
El hecho ocurrió en calle Arauco Poniente con Pasaje Licanten, en el barrio Los Canelos, hasta donde habría llegado un vehículo en el que iban dos personas a bordo, los que atacaron a la víctima.
El hombre identificado como Boris Ossecht Maldonado fue atendido en el lugar por personal del SAMU y luego trasladado hasta Emergencias del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Sobre esto se refirió el mayor Misael Olivares de Carabineros de Quillota quien manifestó que "la persona presentaba lesiones en su rostro, cabeza y una herida a bala en su muslo izquierdo con entrada y salida de proyectil. La víctima señaló que se encontraba desplazándose con un amigo, y llegan unos sujetos desconocidos, los cuales le agreden y le ocasionan esta herida a bala".
(Imagen: Observador)
PURANOTICIA