La diputada Camila Flores celebró junto a cientos de familias organizadas en el Comité de ampliación Los Duques 1 y los Comités de mejoramiento Los Duques 2 y Progreso Unido 2.
144 familias de los comités Los Duques 1 y Los Duques 2, y del Progreso Unido 2, de Limache, lograron superar todos los problemas presentados durante la postulación y adjudicación de subsidios habitacionales, y obtuvieron el beneficio con el que mejorarán las condiciones para vivir en sus futuros hogares.
Quien comentó esta situación fue la diputada Camila Flores (RN), quien gestionó la acción. Al respecto señaló que "le hemos dado una alegría a las 144 familias de Limache. La felicidad y satisfacción de nuestros vecinos nos incentiva a seguir trabajando en su bienestar y seguridad habitacional".
"Estas familias podrán mejorar la infraestructura y hermosear sus hogares, además de utilizar energías renovables no convencionales. No cabe duda que hoy los vecinos de los comites Los Duques 1 y 2, y el Progreso Unido 2, tendrán mejores condiciones de vida al poder seguir mejorando la infraestructura de sus hogares", destacó Flores.
Además, sostuvo que "hoy el comité de Los Duques 1 contará con recursos para poder ampliar sus viviendas, mientras que Los Duques 2 podrá reducir el costo de sus servicios básicos como el gas, al poder implementar paneles termo solares en sus hogares. En tanto, El Progreso Unido 2 renovará los techos de todas sus casas".
"Quiero agradecer el trabajo de nuestras autoridades con nosotros, ya que los vecinos golpearon puertas durante mucho tiempo sin ningún tipo de resultado, pero gracias al ministro Monckeberg y nuestro consejero regional Percy Marín hemos logrado la aprobación de los subsidios habitacionales", valoró la diputada Flores.
Al finalizar, la parlamentaria de Renovación Nacional subrayó que el "trabajo en equipo fue fundamental para lograr un resultado rápido y positivo para estas comunidades, por eso gracias al trabajo en equipo hemos cumplido otro compromiso".
PURANOTICIA